Viaje Super chocho en Valencia 6 días

Desde: 
180.00€
Placa del ayuntamiento de Valencia

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

Valencia, es la capital de la comunidad valenciana y de la provincia de valencia.  Es también una de las ciudades españolas mas conocidas, tiene una agitada agenda cultural, cálidas playas mediterráneas, un clima envidiable.
En Valencia se aúnan los brillos de numerosos artistas y personalidades que han salido de ella convirtiéndola en un centro del diseño reconocido.

Los viejos edificios se entremezclan con los más modernos, hay monumentos y lugares de interés histórico. Valencia fue fundada por los romanos en el año 138 A.C., tiempo desde el cual ha ido acumulando riquezas aportadas por sus habitantes de diferente estirpe, musulmanes, visigodos, entre otros, integrándose legados con la modernidad de algunas áreas en su paisaje.

En Valencia también podremos encontrar el Bioparc Valencia que es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.
Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.

Además no hay que perderse la ciudad de las artes y las ciencias, un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

La naturaleza tambien esta muy presente en Valencia porque a tan solo 15 kilómetros de la ciudad se encuentra el Parque Natural de la Albufera de Valencia, con 21.000 hectáreas de superficie, constituye uno de los espacios naturales más representativos e interesantes de la Comunidad Valenciana, y se ha reconocido su valor en el ámbito nacional e internacional, constituyendo un magnífico ejemplo de la interacción hombre-naturaleza en la generación de paisajes y formas de vida de excepcional valor e interés.

Ayuntamiento de Valencia y edificios cercanos

Itinerario:

Día 1

Salida desde el lugar origen con destino a Valencia, llegada a Valencia, y alojamiento en el hotel, resto del día libre para poder visitar los lugares mas carismáticos de esta gran ciudad.

Día 2

Por la mañana, os sugerimos empezar con una visita guiada por Valencia (consultar extras):

Podréis elegir entre nuestras 5 propuestas de visita guiada por Valencia:
1- Valencia Antigua,
2- Valencia Modernista,
3- Valencia Vanguardista,
4- Valencia Arte y Artistas
5- Valencia Romántica.

Al medio día, les podemos reservar mesa en un restaurante céntrico de la ciudad donde degustaremos los platos típicos de la ciudad (consultar extras).


Por la tarde: Os sugerimos seguir con  una Visita Panorámica en autobús de los lugares más emblemáticos de la ciudad (consultar extras).


Por la noche, cena y alojamiento en hotel.

Día 3

Por la mañana, traslado en autocar al Bioparc (incluido).

Al medio día, podréis comer en el mismo parque (consultar extras), para por la tarde, proseguir con la visita a este singular parque. Al anochecer, regreso al hotel para la cena y alojamiento

Día 4

Por la mañana, traslado en autocar al parque natural de la Albufera, donde daremos un paseo en barca (incluido), al medio día, comida en Restaurante del parque natural, con platos típicos valencianos (incluido).

Por la tarde, visita de una Barraca edificación típica de la zona (incluido).

Por la tarde, traslado al hotel para la cena y alojamiento.

Día 5

Por la mañana, traslado a la Ciudad de las artes y las ciencias, donde visitaremos L'emisferic, El museo de las ciencias y el Oceanografic (incluido).

Al medio dia, les podremos reservar mesa en el restaurante del Oceanografic (consultar extras).

Por la tarde, continuación de la visita de la ciudad de las ciencias, al atardecer, traslado al hotel para la cena y alojamiento.

Día 6

Día libre, hasta que llegue la hora del traslado de regreso al lugar de origen, llegada  y fín de del viaje.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Tipo de entradas
Extras del viaje
Visita guiada por Valencia
Comida en restaurante céntrico de Valencia
Extras en Bioparc
Extras en Ciudad artes y ciencias
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico
http://www.youtube.com/watch?v=avbYlZyAY6k
http://www.youtube.com/watch?v=SaIt1a0nYVg
http://www.youtube.com/watch?v=-iszXASYuJQ
http://www.youtube.com/watch?v=9wm_aKWKd3k