Especial Viaje Estudiantes Cazorla Aventura 4 días

Desde: 
162.75€
Especial Viaje Estudiantes Cazorla Aventura 4 días

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

Cazorla se encuentra a una hora en coche, aproximadamente, de la ciudad de Jaén; entre campos de olivos y con las montañas de la sierra de fondo. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural.
Por sus calles empinadas se descubre el encanto de sus casas nobles, de sus viviendas tradicionales y de sus monumentos.El principal monumento de la localidad es el Castillo de Yedra, también llamado el “Castillo de las Cuatro Esquinas”, que además es la sede del Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir. El Ayuntamiento está instalado en el antiguo Convento de los Padres Mercedarios, del siglo XVI y de marcado estilo renacentista. Del mismo estilo y época data el Convento de San Juan de la Penitenciaría, reconvertido hoy en albergue juvenil. La lista de lugares para ver incluye, asimismo, los palacios de las Cadenas y de la Vicaría, la plaza de Santa María o las iglesias de San José, San Francisco o del Carmen, entre otros.
Otro de sus atractivos es que se sitúa en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, un espacio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Existen rutas para realizar a pie, en bicicleta o en todoterreno que permiten conocer su entorno. En la localidad también se produce un excelente aceite de oliva, bajo la denominación de origen Sierra de Cazorla.

Itinerario:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / CAZORLA

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA: DÍA DEL INDIO


Desayuno. Dedicaremos el día completo a realizar actividades de aventura, como piragua, rastreo y tiro con arco. La actividad incluye monitores especializados y material necesario, así como seguro de responsabilidad civil y de accidente. Almuerzo en picnic provisto por el hotel. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. TRANCO DE BEAS / ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA


Desayuno. Por la mañana visitaremos el Embalse del Tranco de Beas, en donde se encuentra el Museo de caza, el centro de interpretación, la Torre del Vinagre, el jardín botánico y el mirador de Félix Rodríguez de la Fuente, donde podremos contemplar unas impresionantes vistas. Almuerzo en el hotel. Por la tarde acudiremos al parque de multiaventura donde realizaremos senderismo, rappel y escalada entre otras actividades. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. CAZORLA / LUGAR DE ORIGEN


Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico