Terra Mítica Benidorm 1 día

Desde: 
22.00€
Montaña rusa de Terra Mitica
Duración: 

Información del destino:

Descubre con Terra Mítica todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

¿Has visto la cara de tus hijos cuando subes con ellos a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? No tienen precio, ¿verdad? Escucha sus risas y te olvidarás de todo o demás. La diversión no es cuestión de edad, sino de ganas.

¿Sabes lo que es la adrenalina? Ni falta que te hace. Lo importante es que sepas que aquí tienes tantas atracciones que te vas a aquedar sin aliento, así que toma aire. Solo para profesionales de la diversión. Todo esto te espera en Terra Mítica:

  • Atracciones: Girar boca abajo a cien kilómetros por hora es una de las propuestas de un parque que tematiza las emociones con ideas culturalmente cercanas. Tizona dispara la adrenalina en 35 segundos de caídas en picado, loopings de 360 grados y giros en sacacorchos y Magnus Colossus es la montaña rusa de madera más larga de Europa. Las principales atracciones cuentan, además, con réplicas de su tamaño.
  • Espectáculos: Más de 80 espectáculos diarios, como el nuevo Imagina, se representan al aire libre o en espacios preparados para albergar trucos escénicos. El público es protagonista de un territorio en el que conviven cinco civilizaciones mediterráneas agraciadas con un clima único y miles de historias, leyendas y mitos que relatar.
  • Tiendas: Nuestras tiendas de souvenirs están llenas de recuerdos para que tú salgas lleno de bolsas, de regalos, de camisetas, de muñecos, de… de todo, vamos. Elige un regalo; o dos, o tres…
  • Restaurantes: De tanto subir y bajar se abre el apetito, te lo aseguramos. Pues nada ¡a comer!. Tú sabrás si queires una hamburguesa o un solomillo, un vino o un refresco. No importa lo que pidas, en nuestros restaurantes y puestos tenemos lo que te pide tu estómago. ¡La mesa está puesta!.
Ven a disfrutar, muy cerca de Benidorm, de Terra Mítica, un paraíso para el entretenimiento de toda la familia. Un lugar donde todos lo pasareis en grande viviendo aventura inimaginables.

 

Mapa de atracciones y espectáculos de Terra Mitica en Benidorm

Itinerario:

Día 1

Salida desde el lugar origen, llegada al parque Terra Mitíca de Benidorm (Alicante), resto del día libre para disfrutar de sus atracciones y espectáculos, para la comida del medio día, os podemos ofrecerte un bono de restaurante, para que la comida os sea más economica (consultar extras). A la hora acordada, regreso al lugar de origen y fin del viaje.
 

Presupuesto:


Ver Terra Mitica en un mapa más grande
Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Tipo de entradas
Extras del viaje
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico
https://www.youtube.com/watch?v=HRH_Nw5pzyU