Cantabria

Cantabria Especial Primaria 5 días

¿Sabes cómo se cultivan los alimentos? ¿Cómo las abejas hacen la miel? ¿O cómo se hace un queso fresco? Aprende todo esto y mucho más en este viaje donde además tendremos: Descenso en canoa, parque multiaventura o senderismo y visitas a parques naturales de gran interés.

Super Oferta Fin de Curso en Cantabria 5 días

Visita las cuevas del Soplao, una maravilla de la naturaleza. Sube en Teleférico y contempla las vistas desde los Picos de Europa, desciende en canoa o demuestra tus habilidades en nuestro circuito de aventura, esto es: ¡Cantabria Viva!

Especial Viaje de Primaria y Secundaria en Cantabria 5 días

Sumérgete en la naturaleza de Cantabria, desciende en canoa por su internacionalmente conocido río Sella, visita Covadonga y su histórica cueva, pasea a caballo por sus bellos caminos, sube en teleférico a los picos de Europa, ¡Mejor imposible!

Especial Espelogía para Estudiantes en Cantabria 5 días

Visitamos la replica de la cueva de Altamira, donde contemplaremos como vivían nuestros antepasados y la de Nanzal donde nos convertiremos en unos auténticos espeleólogos.
También realizaremos visitas turísticas a Santander, Comillas y Santillana del Mar. Y para los más valientes, circuito de aventura, ruta en bicicleta de montaña y descenso en canoa. ¡Apúntate!

Super Fin de curso Cantabro 5 días

Si eres una persona activa, este es tu viaje :
Painball, ruta a caballo, Picos de Europa, descenso en canoa, senderismo y no te olvides de hacer como Tarzán en nuestro Parque de aventura de Árboles. Ven y !Actívate!

Fin de curso Naturaleza Cantabra 5 días

La diversidad en la naturaleza de Cantabria es espectacular.
Este viaje te acerca a los lugares como el parque de la naturaleza de Cabarceno, las Cuevas del Soplao, la cueva de Altamira o los picos de Europa. ¡Cantabria 100% Naturaleza!

Lo Mejor de Cantabria Especial Fin de Curso 5 días

Desciende en rappel desde 12 metros, lánzate por la tirolina de 30 metros, haz un rápido recorrido en canoa por el rio Deva o admira y aprende en la neo cueva de Altamira.
Diversión y cultura para todos los gustos.

Estudiantes de Aventura en Cantabria 5 días

¿Buscas diversión y aventura? Aquí la tienes: Rappel, tirolina, ruta a caballo, descenso en canoa … ¡Y todo rodeado de naturaleza!

Subscribe to RSS - Cantabria