3ª edad: a partir de 55 años

Barcelona cultural 2 días

Situada en el noreste de la costa mediterránea española, Barcelona es sin duda una de las ciudades europeas más populares.

Barcelona te sorprenderá tanto por su ambiente cosmopolita como por históricos barrios y rincones llenos de encanto.

Tipo: 

Isla Mágica Sevilla 1 día

Isla Mágica, en Sevilla, es el primer Parque Temático del mundo situado en el casco urbano de una ciudad.

Isla Mágica recrea el ambiente y la sociedad del sigloXVI, época en la que se vislumbra el descubrimiento de nuevos mundos explorados por pioneros españoles.

Duración: 

Port Aventura Salou 1 día

Pocas aventuras resultan tan trepidantes como las que vives en nuestras atracciones.

Desafíos como el legendario Dragon Khan, la caída libre del Hurakan Condor o la velocidad de Furius Baco son referencias en todo el mundo que no puedes perderte.

Duración: 

Terra Mítica Benidorm 1 día

Terra Mitica es leyenda, misterio, aventura y diversión.

Terra Mítica es un recorrido por las costumbres, mitos y leyendas de las cinco civilizaciones más importantes que han poblado el Mediterráneo.

Duración: 

Ciudad de las artes y las ciencias Valencia 1 día

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos:

El Hemisfèric (cine IMAX), el Museo Príncipe Felipe (centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies), el Palau de les Arts Reina Sofía (opera), y el Ágora, (Espacio multifuncional).

Duración: 

Bioparc Valencia 1 día

Bioparc Valencia es un parque zoológico inaugurado en febrero del 2008 en Valencia, España. Fue creado dentro del concepto de zoo-inmersión, es decir, la total inmersión del visitante en los hábitats salvajes.

El parque es un proyecto de conservación de los animales y para tal efecto participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción.

Duración: 

Viaje Super chocho en Valencia 6 días

Visita Valencia y sus monumentos emblemáticos, la Torre del Miguelete, la Basilica de la Virgen de los Desamparados y como no la Lonja de la Seda. Valencia ofrece además ocio y diversión, en la fantástica Ciudad de las artes y las ciencias o en en Biopark.

El Parque Natural de l’ Albufera, se encuentra a tan sólo 10 KM. Constituye uno de los espacios naturales más representativos e interesantes de la Comunidad Valenciana.
La unión perfecta de cultura y naturaleza

Madrid cultural 2 días

Situada en el centro de la península Ibérica, Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes de ciudades europeas, que se funde con las más modernas infraestructuras.

Madrid es una ciudad que permite realizar un recorrido por su historia desde sus inicios. Se recomienda visitar esta ciudad, apta para viajeros de todas las edades.

Destino: 
Tipo: 

Parque Warner Bros Madrid 1 día

Del glamour de Hollywood Boulevard a la magia de Cartoon Village, los shows en directo de DC Superheroes World y Warner Bros. Studios o la acción de Old West Territory.

En Parque Warner Madrid encontrarás 5 áreas temáticas llenas de atracciones y espectáculos para que las disfrutes en familia o amigos.

Destino: 
Duración: 
Subscribe to RSS - 3ª edad: a partir de 55 años