Reservas online

Nuestro Viaje es posiblemente la única agencia on-line que recomienda no realizar sus reservas on-line, por tres razones:

1- Si usted realiza su reserva on-line, no podremos ofrecerle otras posibilidades para su viaje, nuestroviaje.es se enorgullece de poder presentarle varias posibilidades para su viaje, y así poder elegir tipo de alojamiento, elección de los lugares a visitar, etc.., además de orientarle sobre los mejores destinos.

2- Si usted realiza una reserva on-line, no podremos ofrecerle el servicio de seguimiento del viaje, que consiste en la atención personalizada 24 horas durante todo el viaje.

3- Si usted realiza una reserva on-line, no le podremos demostrar nuestra profesionalidad y no podrá comprobar la calidad de nuestro servicios antes y durante y después de su viaje.

Nuestro Viaje, recomienda que para cualquier servicio que usted pueda necesitar, lo pida en nuestro formulario de viajes a la carta.

No obstante si lo que busca es una reserva online, aquí tiene nuestros servicios de reservas on-line:


Formulario de viajes a la carta

Indique la edad de los niños, si hay mas de un niño, separe sus edades con comas. Ejemplo: 1,5,7
Describir lo mejor posible el viaje (Lugares a visitar, medios de transporte, régimen alimenticio, categoría hotelera o cualquier otra información que nos ayude a mejorar el viaje)