Parque Warner Bros Madrid 1 día

Desde: 
19.90€
Destino: 
Duración: 

Información del destino:

Del glamour de Hollywood Boulevard a la magia de Cartoon Village, los shows en directo de DC Superheroes World y Warner Bros. Studios o la acción de Old West Territory.

En Parque Warner Madrid encontrarás 5 áreas temáticas llenas de atracciones y espectáculos para que las disfrutes en familia o amigos:

- Superheroes World: Zona en la que podrás disfrutar de las mejores atracciones, todo tipo de restaurantes y tiendas de todo tipo. Las atracciones son: Lex Luthor, Superman, Batman, La sombra del murciélago, Los coches de choque del Joker, Batman la fuga, La venganza del Enigma y Mr.Freeze.

- Hollywood Boulevard, zona de espectaculos, restaurantes y tiendas en la que encontrarás: Teatro Chino, Los Lonney Tunes te dan la bienvenida y Saluda a los Lonney Tunes.

- Movie World: Aquí encontrareis atracciones, espectaculos, restaurantes y tiendas. Stunt Fall, el Hotel Embrujado, Cine Tour y Oso Yogur para los peques, seran algunos de los atractivos que encontrarás en esta zona.

- Cartoon Village: Las Aventuras de Scooby Doo, Rápidos de Acme, Tom and Jerry, los Coches Locos, Paseo en autobús, Correo Aéreo, Cohetes espaciales, Carrousel, Tazas de té de Scooby Doo, Helicópteros, Zona de explosión, Convoy de camiones, Acme juegos de agua, Acme Park, Aguada y Correcaminos Bip,Bip. Una zona pensada para toda la familia, en la que la diversión esta asegurada.

- Old West Territory: Coaster express, Río Bravo, Cataratas Salvajes y los Carros de la MIna. En el Parque Warner Madrid también encontrarás una gran variedad de espectaculos, famosos a nivel mundial por su espectacularidad y que haran disfrutar a toda la familia de momentos únicos: Batman Begins Billy Bang Bang Casitas Divinas El Charlatán Fantasía Warner: Hollywood Dancers Lanzador de cuchillos Loca Academia de Policia Personajes de la Calle Posesión Musical Taller Indio Teatro Looney Tunes:

Itinerario:

Día 1

Salida desde el lugar origen, llegada al parque Warner de Madrid, resto del día libre para disfrutar de sus atracciones y espectáculos, para la comida del medio día,  os podemos ofrecerte un bono de restaurante, para que la comida os sea más economica (consultar extras). A la hora acordada, regreso al lugar de origen y fin del viaje.

Presupuesto:

Ver Parque Warner Bros en un mapa más grande

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Extras del viaje
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico
https://www.youtube.com/watch?v=fkoVqulvZNk
https://www.youtube.com/watch?v=XxcQ5UnFaxI