Oreton Estudiantes en Navarra 6 días

Desde: 
246.75€
Lince iberico
Destino: 

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

Navarra se encuentra situada en el norte de España. La geografía de Navarra es, a pesar de su reducido tamaño, muy variada. La mayor parte del territorio es montañoso, dominado por la cordillera pirenaica, contrastando con las llanuras del valle del Ebro del sur La Ribera.

Itinerario:

Actividad escolar para estudias las aves

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / NAVARRA

Salida a la hora convenida del lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. SENDERISMO / VISITA MONUMENTAL


Desayuno. Por la mañana realizaremos senderismo, actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados, que busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y de los elementos culturales utilizando el sistema tradicional de vías de comunicación. Almuerzo concertado. Por la tarde realizaremos una visita cultural por la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. DESCENSO EN CANOA / OBSERVATORIO DE AVES

Desayuno. Por la mañana realizaremos un descenso por el río en canoa. Divertida y emocionante actividad que nos permitirá navegar de forma autónoma y visitar parajes difícilmente accesibles por otros medios. Almuerzo concertado. Por la tarde nos desplazaremos a un observatorio de aves. A través de diversos paneles se ofrece una variada información sobre la Red de Espacios Protegidos de Navarra, el Embalse de las Cañas, los usos del agua, la vegetación presente y las aves del lugar. Regreso al hotel, cena y alojemiento.

DÍA 4. TALLER DE ARTESANÍA / VISITA HUERTA Y GRANJA


Desayuno. Dedicaremos la mañana a hacer un taller de artesanía, donde podremos aprender a crear objetos para la casa con materiales reciclables. Almuerzo concertado. Por la tarde visitaremos una granja donde aprenderemos el trabajo diario con animales y también visitaremos la huerta, donde nos enseñarán la manera más provechosa de utilizar el terreno y los distintos sistemas de cultivo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. PARQUE SENDA VIVA

Desayuno. Excursión al Parque de Aventura y Diversión Sendaviva, en él podremos disfrutar de más de una treintena de atracciones, entre las que destacan ek Bobsleigh, una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud, la Caída libre, Fórmula Viva, Laberinto de Agua o la Gran Tirolina, que con sus 650 metros, es la mayor del mundo. También cuenta con espectáculos como el de las aves rapaces o el Circo o las Alfombras Mágicas, que nos permitirán sobrevolar, virtualmente, la Cañada Real de los Roncaleses. Almuerzo concertado. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. NAVARRA / LUGAR DE ORIGEN


Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servíos.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico