Madrid cultural 2 días

Desde: 
79.00€
Tipo: 
Destino: 

Información del destino:

Estratégicamente situada en el centro geográfico de la península Ibérica, a 646 metros de altitud sobre el nivel del mar, Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas, que se funde armónicamente con las más modernas y cómodas infraestructuras, una completa oferta de alojamientos y servicios y la más avanzada tecnología en medios audiovisuales y de comunicación. Condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y abierta, pero también alegre y acogedora han convertido a esta metrópoli en una de las grandes capitales del mundo occidental.

Pero si hay algo que caracteriza a Madrid es una profunda y contagiosa pasión por la vida que se refleja en el carácter amistoso de su gente. Conciertos, exposiciones, ballets, una selecta cartelera teatral, los últimos estrenos cinematográficos, degustar un amplia muestra de la mejor gastronomía española e internacional, saborear el embrujo de sus bares y tabernas, son algunas de las alternativas de ocio de Madrid, además de una tentadora oferta comercial y de compras en tiendas tradicionales o en los más destacados establecimientos de las primeras firmas y marcas internacionales.

La animada vida nocturna madrileña es también un importante atractivo de la capital de España por la variedad y buen ambiente de sus bares, pubs, discotecas y tablaos flamencos, que se pueden alternar durante el día con las tradicionales verbenas, las fiestas populares o la feria taurina de San Isidro, considerada como la más importante del mundo.

Itinerario:

Día 1

Salida desde el lugar origen, llegada a Madrid, y alojamiento en el hotel, resto del día libre para poder visitar los lugares mas carismáticos de esta gran ciudad.

- La puerta de sol, donde se encuentra el kilómetro cero de las carreteras radiales españolas, la estatua del oso y el madroño y como no el reloj de la torre que todos los años nos anuncia un nuevo año con sus doce campanadas.

- La Puerta de Alcalá es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid.

- Palacio real residencia oficial del rey de España y utilizada fundamentalmente para ceremonias oficiales. (entrada incluida)

Tambien podeis visitar el museo de cera, donde vereis a los grandes famosos como si fueran personas reales. (consultar extras)
A medio día podemos reservar mesa en un centrico restaurante Madrileño (consultar extras), para proseguir con la visita de lugares como:

- En Museo del prado, uno de los más importantes del mundo, así como uno de los mas visitados. (entrada incluida)

- Palacio real residencia oficial del rey de España y utilizada fundamentalmente para ceremonias oficiales. (entrada incluida)

También podéis hacer una visita panorámica en nuestro autocar y con nuestro guía oficial de la ciudad para conocer los lugares mas emblemáticos. (consultar extras)

Para cenar, os proponemos reservar mesa en Hard Rock Cafe (consultar extras), uno de los mejores restaurantes de comida típica americana de Madrid.

Día 2

Por la mañana, posibilidad de realizar una fantástica visita guiada a pie por la ciudad de Madrid (consultar extras), los clientes podran elegir entre 5 visitas diferentes:
1- Madrid Antiguo
2- Madrid Villa
3- Madrid Elegante
4- Madrid Literario
5- El Retiro y San Jerónim

Resto del día libre hasta que llege la hora del traslado de regreso al lugar origen, llegada  y fín de del viaje.
 

Presupuesto:


Ver Madrid en un mapa más grande
Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Visitas guiadas por Madrid
Museo de cera
Comida o cena en restaurante centrico de Madrid
Comida o cena en Hard Rock Cafe
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico
https://www.youtube.com/watch?v=RRHE1eNThX4
https://www.youtube.com/watch?v=mp5IsR0L830