Gran fin de Curso en Navarra 5 días

Desde: 
320.25€
Grupo de jovenes haciendo barranquismo en Navarra
Destino: 

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

Bertizarana, quiere decir el valle de Bértiz en euskera. El municipio recibe su nombre del Señorío de Bértiz, que se encuentra enclavado dentro de sus límites, ocupando la mayor parte del término municipal. El Señorío de Bértiz es actualmente un parque natural.

Familia de caballos

Itinerario:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / BERTIZARANA

Salida a la hora convenida del lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 2. BERTIZ AVENTURA PARK / RAFTING

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos del Bertiz Abentura Park, espacio de ocio que ofrece diferentes actividades en plena naturaleza: Circuitos de cuerdas en altura (arborismo) para todas las edades, tirolinas, ... Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde realizaremos rafting, el descenso de un tramo de aguas bravas de los ríos Errobi (Bidarrai) o Bidasoa (Bertiz) subido a un raft dirigido por un guía profesional. Disfruta de los rápidos, nada en corrientes, salta a pozas... Regreso al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 3. CUEVAS DE URDAX / KAYAK

Desayuno. Por la mañana visitaremos las famosas Cuevas de Urdax, también como Cuevas de Ikaburu, en formación desde hace varios cientos de miles de años gracias a la erosión del río Urtxume. Se encuentran escondidas bajo los verdes prados de la Navarra cantábrica, en la localidad pirenaica de Urdazubi/Urdax, y a pocos kilómetros de la costa y de la frontera con Francia. Una visita guiada por sus galerías permitirá descubrir un universo de estalactitas y estalagmitas, además de traer evocadores recuerdos de personajes de leyenda, guerrilleros y contrabandistas que las ocuparon en otras épocas. Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde, realizaremos el descenso de un tramo de aguas bravas de los ríos Errobi (Bidarrai) o Bidasoa (Bertiz) dentro de un kayak. Un guía profesional te enseñará las técnicas básicas para que disfrutes del río. Regreso al albergue, cena y alojemiento.

DÍA 4. BTT / DESCENSO DE CAÑONES

Desayuno. Dedicaremos la mañana a hacer una ruta en BTT. Podremos elegir entre dos recorridos posibles: Parque Natural de Bertiz o Via del Tren del Bidasoa. Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un descenso de cañones, actividad que consiste en descender pequeños barrancos o cañones venciendo cascadas, saltos a pozas,... usando técnicas como el rapel, destrepes,... en lugares de gran atractivo paisajístico. Regreso al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 5. BERTIZARANA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servcios.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico