Fin de curso cultural en Granada 6 días

Desde: 
252.00€

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

Granada es la capital de la provincia, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península Ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su climatología.

La Alhambra es el monumento más importante de Granada y el más visitado de España
En el centro histórico podrá visitar la Calderería, un conjunto de callejuelas que aun conservan el ambiente morisco de un bazar árabe. En sus tiendas se pueden encontrar multitud de recuerdos de Granada y de España (como son los damasquinados de Toledo) así como productos típicos, como son la cerámica de fajalauza (blanca con adornos en azul) y los objetos de taracea, un método decorativo de la madera que proviene de la época morisca de la ciudad, y que se puede encontrar en cajas, muebles, tableros de ajedrez, etc.

Itinerario:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / GRANADA

A la hora convenida salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. PARQUE DE LAS CIENCIAS / GRANADA


Desayuno. Por la mañana visitaremos el Parque de las Ciencias de Granada, diseñado para experimentar, aprender y comprender el mundo en el que vivimos. El museo está dividido en cinco áreas: Universo, Biosfera, Eureka, Percepción y Explora. Las distintas actividades permiten comprobar fenómenos físicos como la inercia, la gravedad o el principio de Arquímedes. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos los lugares de mayor interés de Granada, como la Capilla Real, la Catedral, el barrio del Albaycín o el sepulcro de los Reyes Católicos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA Y ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES


Desayuno. Por la mañana realizaremos un circuito de actividades de aventura en altura, tales como: escalada, rapel, tirolina y puente tibetano. Almuerzo en el hotel. Dedicaremos la tarde a realizar actividades medioambientales, a través de los talleres ecológicos de la mano de monitores, aprenderemos a respetar y disfrutar del entorno natural que nos rodea. Regreso al hotel. Cena, actividad temática - lúdica y alojamiento.

DÍA 4. COSTA TROPICAL GRANADINA / ALHAMBRA


Desayuno. Por la mañana visitaremos los pueblos más interesantes de la Costa Tropical granadina, como Motril, Almuñécar y Salobreña. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos la Alhambra, bello conjunto de edificaciones y jardines de la época nazarí. Fue el mayor centro político y aristocrático del Occidente musulmán. El recinto del Palacio está formado por patios rectangulares de gran belleza y numerosas fuentes, además de los edificios nazaríes que servían de morada a los reyes y a sus sirvientes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA / TARDE LIBRE


Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar actividades de multiaventura en los alrededores de Granada: senderismo interpretativo y orientación. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6. GRANADA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida a la hora convenida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico