Fin de Curso en Asturias 5 días

Desde: 
178.50€
Chica en ruta a caballo por los parajes asturianos
Destino: 

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

La población de Cangas de Onís está asentada en el entronque de los ríos Sella y Güeña, siendo este último tributario del anterior.
En el valle situado entre ambos ríos se encuentra la capilla de la Santa Cruz.
A tan solo 11 km de Cangas de Onís encontramos Covadonga, a una altitud media de 257 metros sobre el nivel del mar, en la falda del monte Auseva.

grupo de estudiantes paseando a caballo

Itinerario:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / CANGAS DE ONÍS

Salida desde el lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Cena ya alojamiento.

DÍA 2. DESCENSO EN CANOA / PASEO A CABALLO


Desayuno. A primera hora saldremos hacia Arriendas, desde donde realizaremos un descenso en canoa por el Río Sella hasta la localidad de Llovió, cubriendo gran parte del famoso trayecto del descenso internacional en piragua. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos dirigiremos hacia Soto de Cangas para realizar un paseo a caballo por los hermosos parajes asturianos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. MUSEO JURASICO DE ASTURIAS / PAINTBALL


Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos a la localidad de Colunga, donde visitaremos el Museo Jurásico de Asturias, un singular museo que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles. Con el “tiempo” como hilo conductor, se muestra la evolución de la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la llegada del hombre, haciendo especial hincapié en el Mesozoico o Era de los Dinosaurios. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos una sesión de paintball, juego de estrategia, en el que los participantes usan marcadoras para disparar pequeñas bolas de pintura a otros jugadores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. CANYONING


Desayuno y salida con dirección al desfiladero de los Beyos, para realizar canyoning. Regreso al hotel para el almuerzo. Tendremos tarde libre para recuperarnos de tan ajetreado viaje. Cena y alojamiento.

DÍA 5. CANGAS DE ONÍS / LUGAR DE ORIGEN


A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico