Fin de Curso La Gran Aventura por las Rías Baixas 6 días

Desde: 
189.00€
Joven pilotando un Kart
Destino: 

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

Las Rías Bajas (Rías Baixas, en gallego) son una parte del área costera de Galicia. Ocupan la costa oeste de la provincia de La Coruña y toda la costa de la provincia de Pontevedra, desde el cabo de Fenisterre a la frontera portuguesa.

Pequeño pueblo gallego

Itinerario:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / RÍAS BAIXAS

Salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. PARQUE ARQUEOLÓGICO DE TOURÓN / ACTIVIDADES DE AVENTURA EN CIRCUITO PARÍS-DAKAR

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Parque Arqueológico de Tourón, uno de los conjuntos de arte rupestre al aire libre más importante de Galicia. Los petroglifos se caracterizan por su gran originalidad y datan del III-II milenio a.c. Mediante una visita guiada y los carteles explicativos, podremos comprender la forma de vida de los primeros pobladores de la zona. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos una actividad de aventura en el Área Recreativa París Dakar, que ofrece una fabulosa carrera en Kart y un circuito de mini-golf, en donde disfrutaremos de grandes emociones y pondremos a prueba nuestras habilidades. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. SANTA TECLA / BAIONA

Desayuno. Excursión de día completo al Sur de la provincia de Pontevedra. En primer lugar nos desplazaremos a la localidad de A Garda y subiremos al Monte de Santa Tecla. Visitaremos uno de los castros mejor excavados de toda la Península Ibérica. De época prerromana, conserva las construcciones circulares, los sistemas de canalización y la muralla que rodeaba todo el conjunto. A continuación subiremos a la cima del monte para contemplar una de las mejores vistas de toda Galicia, divisaremos toda la linea de la costa de la propia villa de A Garda y la desembocadura del Río Miño. Almuerzo en picnic. Por la tarde recorreremos la carretera de la costa hasta llegar a Baiona. Entraremos en la fortaleza de Monterreal, hoy convertida en Parador Nacional para dar una vuelta por encima de la muralla por donde los primeros pobladores se defendían de los ataques piratas. Al bajar  podremos subir a una de las carabelas que llevó Colón a América y que volvió a este punto, “La Pinta”, siendo Baiona el primer lugar en saber del nuevo continente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. DESCENSO EN CANOA / SENDERISMO / PAINTBALL

Desayuno. Disfrutaremos el día completo realizando actividades de multiaventura. Por la mañana nos meteremos en una canoa para bajar por el Río Ulla y hacer un espectacular descenso. Almuerzo tipo picnic concertado. Dedicaremos la tarde a hacer una ruta de senderismo y una sesión de paintball en el Parque Natural de O Grove, con hermosas vistas a la Playa de la Lanzada. Juego en el que los participantes quedarán eliminados de forma temporal al ser alcanzados con disparos de pintura. En escenarios distintos y equipados con todos los elementos necesarios para realizar la actividad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. PONTEVEDRA / COMBARRO / LA TOJA / O GROVE: CRUCERO POR LA RÍA DE AROUSA

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Pontevedra, su Museo Provincial, que alberga importantes colecciones como: el tesoro de oro, la cocina original del siglo XVIII, o las salas navales, entre la que destaca la Cámara de Oficiales del primer acorazado español a tamaño real. Posibilidad de realizar algún taller o actividad con respecto a su curso escolar. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo de la ciudad o realizar alguna compra. A continuación visitaremos Combarro, hermosa villa marinera repleta de cruceiros y hórreos al borde del mar. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos la famosa Isla de la Toja, su Capilla de las Conchas y la tienda museo de jabones, en donde podremos adquirir productos únicos de cosmética natural y conocer la historia de las aguas termales en la zona. En nuestro recorrido por la pequeña isla, tendremos la oportunidad de llevarnos alguno de los collares de conchas típicos. A continuación nos desplazaremos a O Grove. Subiremos a bordo de un barco que nos llevará por las aguas calmas de la Ría de Arousa, en donde nos explicarán el cultivo de ostras, vieiras, mejillones y zamburiñas y su sistema de producción. Para finalizar degustaremos los maravillosos mejillones que nos ofrece el mar acompañados por refrescos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6: RÍAS BAIXAS / LUGAR DE ORIGEN

A la hora convenida, saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.
 

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico
https://www.youtube.com/watch?v=3P2jIUFu2Bw