Viaje fin de curso en Valencia Aventura al Máximo 5 días

Desde: 
246.75€
Chica realizando delcenso de Barrancos

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

Venta del Moro es un municipio que pertenece a la Comunidad Valenciana, situado en el interior de la provincia de Valencia, en la comarca de Requena-Utiel, su territorio es el tercero en extensión de la provincia de Valencia.
Dada su ubicación es un lugar idóneo para la realización de deportes de aventura.

Itinerario:

Chica realizando descenso de barrancos

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / VENTA DEL MORO

Salida a la hora convenida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena, velada (a elegir entre: juego de orientación urbana nocturno, noche de juegos o noche de fiesta con danzas y actuaciones) y alojamiento.

DÍA 2. MULTIACTIVIDAD CON ORIENTACIÓN / VISITA AL PARQUE FAUNA IBÉRICA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una combinación de actividades como: tirolina, puente mono, orientación (mediante un mapa, una brújula y balizas) La jornada la completamos realizando una iniciación al tiro con arco. Tendremos la oportunidad de bañarnos en las aguas cristalinas del río Cabriel. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita al Parque Fauna Ibérica, en la aldea de El Rebollar, posee una amplitud de 1600 metros y el podremos encontrar diferentes animales como: osos, lobos, jabalies, ciervos, zorros o nutrias. Regreso al hotel, cena, velada y alojamiento.

DÍA 3. DESCENSO DE BARRANCO ACUÁTICO / ENGUÍDANOS

Desayuno. Por la mañana realizaremos un descenso de barranco por el curso alto del Cabriel (de poca dificultad y salvables para los menos atrevidos) Durante el recorrido podremos disfrutar de un asombroso paisaje de toboganes, labrados por la acción el agua. Es un escenario ideal para seguir aprendiendo curiosidades en la interpretación geobotánica de la naturaleza. Podremos disfrutar de las transparentes pozas que forma el agua al caer como pequeñas cascadas. Nos divertiremos con los toboganes y un sinfín de saltos aptos para todos los públicos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita cultural al Pueblo de Enguídanos y su playeta fluvial. Pueblo de una nutrida naturaleza y gran belleza paisajística, que cuenta con un interesante patrimonio cultural, como el Castillo-fortaleza del s.XI, la Plaza Mayor y el conjunto urbano, entre otros; Y natural, como la playeta fluvial, las Chorreras, los 5 ríos, ... Regreso al hotel, cena, velada y alojamiento.

DÍA 4. PAINTBALL / CASERÍO DE SISTERNAS

Desayuno. Por la mañana jugaremos al Paintball, uno de los deportes de aire libre que mayor desarrollo está teniendo en los últimos 2 años, hasta el punto que se está barajando la posibilidad de incluirlo en las próximas olimpiadas como deporte de exhibición. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita al Caserío de Sisternas, así es como se conoce al Museo de la Vida Rural de Sisternas, caserío rodeado de viñedo, en el que podremos conocer la vida agraria de los siglos XIX y XX donde pueden ser admiradas cerca de 5000 piezas, el horno para la artesanía del pan, la matanza del cerdo y el embutido, los almacenes con una colección de tractores y los corrales, con sus aperos de labranza y piedras de molino, etc. Regreso al hotel, cena, velada despedida y alojamiento.

DÍA 5. KAYAK Y VISITA A LA RESERVA HOCES DEL CABRIEL / VENTA DEL MORO / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana realizaremos una primera toma de contacto con la técnica de descenso de río. Para ello, se realizará una explicación inicial de las cuestiones básicas en el manejo del kayak, en una zona tranquila del río. A continuación realizaremos una visita guiada a la Reserva Natural “Hoces del Cabriel” donde podremos ver uno de los paisajes de mayor interés geológico de la Comunidad Valenciana. Regreso al hotel para el almuerzo. Despedida y salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico