Viaje de Estudiantes en el Pireneo Aragones 6 días

Desde: 
236.25€

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

El Pirineo Aragonés nos ofrece decenas de los mejores espacios naturales de toda España, donde se entremezclan con una gran carga histórica, cultural y lo más importante, de tradiciones de sus pobladores. En cuanto a su paisaje natural, debemos resaltar los valles y grandes macizos que se ubican en la parte septentrional de los Pirineos los que en conjunto con los bosques, cañones calizos, pequeños lagos y praderías de montaña ofrecen una visual única para todos aquellos amantes de la naturaleza. Toda esta variedad natural ha permitido que aquí se desarrolle una gran variedad de especies tanto de flora como de fauna.

Itinerario:

DIA 1. CIUDAD ORIGEN / PIRINEO ARAGONÉS

Salida desde la ciudad de origen hacia Pirineo Aragonés. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel para la cena y alojamiento.

DIA 2. ESCALADA / RAPPEL / TIROLINA / TIRO CON ARCO / BTT


Desayuno. Por la mañana realizaremos una sesión de juegos de multiaventura. En primer lugar escalada, que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental. A continuación realizaremos rappel, en el que descenderemos por una cuerda en una superficie vertical. Por último, mediante una tirolina suspendida por cables nos deslizaremos desde la parte superior hasta el fondo del cable. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos tiro con arco, en donde pondremos en juego nuestra puntería, para a continuación montarnos en las bicicletas de montaña y llegar a lugares inaccesibles para otro tipo de bicicleta. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3. PAINTBALL / SENDERISMO / RAPPEL


Desayuno. Por la mañana haremos paintball, juego de estrategia en el que los participantes alcanzados con bolas de pintura, son eliminados del juego. Tendremos una carga de 100 bolas por cada participante. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos una ruta de senderismo por una vía ferrata, que permite llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. A continuación dedicaremos el resto de la tarde a hacer rappel, y descender por una pared vertical. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4. RAFTING / VISITA CASTILLO DE LOARRE


Desayuno y salida de jornada completa con almuerzo en Pic-nic. Por la mañana realizaremos rafting, recorriendo el cauce de los ríos en la dirección de la corriente, sobre algún tipo de embarcación o balsa. Almuerzo en pic-nic. Por la tarde visitaremos el Castillo de Loarre, impresionante fortaleza románica más importante de España, que alberga en su interior la Iglesia de Santa María. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5. CUEVA DE LAS GUIXAS / PATINAJE SOBRE HIELO


Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a la Cueva de las Guixas, en la que por medio de una visita guiada descubriremos una sucesión de salas en las que las estalactitas y estalagmitas, crean mágicas imágines. Almuerzo en el hotel. Por la tarde acudiremos a una pista de hielo para practicar patinaje sobre hielo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 6 .PIRINEO ARAGONÉS / LUGAR DE ORIGEN.


Desayuno y salida con dirección a nuestra ciudad de origen. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico