Especial Viaje Estudiantes en Galicia 6 días

Desde: 
210.00€
Chico caminando por las montañas gallegas
Destino: 

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

Las Rías Bajas (Rías Baixas, en gallego) son una parte del área costera de Galicia. Ocupan la costa oeste de la provincia de La Coruña y toda la costa de la provincia de Pontevedra, desde el cabo de Fenisterre a la frontera portuguesa.

Bonita panorámica de las rías gallegas

Itinerario:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / RÍAS BAIXAS

Salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. SENDERISMO

Desayuno. Por la mañana realizaremos una ruta de senderismo, caminando o en bici, adaptada a la edad de los escolares. “Ruta do Con Negro” - Orientación en el medio ambiente (incluye entrega de material didáctico) Almuerzo en el hotel. Tarde libre en las Rías Baixas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. BARCO POR LA RÍA DE AROUSA

Desayuno. Excursión de día completo navegando por la Ría de Arousa, llegando a la Isla de Sálvora, realizaremos una parada en Rua, para conocer la historia de los faros, recibir información y reralizar actividades sobre la orientación en el mar. Comida en el barco a base de productos gallegos (empanada, mejillones, queso, ...) Por la tarde visitaremos una batea, explicando en cada lugar sus características y la vida marinera de la Ría. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Excursión de día completo a Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorreremos las plazas y calles que rodean la majestuosa catedral de la ciudad santa, sin olvidarnos del tradicional abrazo al Apóstol. Tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente universitario y adquirir algún recuerdo del paso por la localidad. Tendremos la posibilidad de visitar el Museo do Pobo Galego, que expone una colección de trajes, utensilios de pesca o elementos constructivos, que nos permitirán comprender la idiosincrasia de Galicia y sus habitantes. Almuerzo en picnic. Por la tarde continuaremos disfrutando de la capital gallega. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. DESEMBOCADURA DEL RÍO MIÑO / CASTRO DE SANTA TEGRA

Desayuno. Excursión de día completo a la desembocadura del Río Miño. El río Miño, nace en la Sierra de Meira, noroeste de la provincia de Lugo y fluye por el macizo galaico. Todo su curso está declarado Reserva de la Biosfera y sirve, en sus últimos 76 km, de frontera entre España y Portugal, y desemboca en el océano Atlántico formando un estuario entre A Guarda (Pontevedra) y Caminha (Portugal). Almuerzo en picnic. Disfrutaremos de increibles vistas de la desembocadura desde el Monte de Santa Tecla, donde se encuentra el castro más emblemático y visitado, el Castro de Santa Tegra, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en el año 1931 y también tiene la consideración de Bien de Interés Cultural. Nos explicaran el entorno e historia de los Castros encontrados en el lugar como modo de vida de antiguas civilizaciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. RÍAS BAIXAS / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico