Especial Espelogía para Estudiantes en Cantabria 5 días

Desde: 
204.75€
Viaje en grupo a Cantabria

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

Colombres es una parroquia del concejo de Ribadedeva, en el Principado de Asturias y una villa de dicha parroquia, capital del concejo. La parroquia ocupa una extensión de 16,65 km² y tiene una población de 1 385 habitantes1 en 915 viviendas. Limita al norte con el mar Cantábrico; al este con Cantabria, a través del río Deva; al sur con la parroquia de San Juan y al oeste con la parroquia de Noriega. La villa está situada a 125 km de la capital del Principado y se sitúa a una altitud de 110 msnm. Sus atractivos turísticos más notables son la Playa de La Franca, la Cueva del Pindal, el Faro de San Emeterio

Itinerario:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / COLOMBRES

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al Albergue y presentación del programa. Cena y alojamiento.

DÍA 2. CIRCUITO DE AVENTURA / RUTA EN BICICLETA DE MONTAÑA


Desayuno. Por la mañana realizaremos un circuito de aventura, al que llegaremos caminando por una ruta de 500 m. Antes de inciar el circuito nos colocaremos el arnés y recibiremos las instrucciones de los monitores para cada tramo. Podremos realizar distintas actividades tales como: rocódromo, tirolina, puentes colgantes, puente tibetano, etc. Almuerzo en el Albergue. Por la tarde haremos una ruta en bicicleta de montaña de una hora y media de duración. Regreso al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 3. COMILLAS / SANTANDER / SANTILLANA DEL MAR / NEOCUEVA DE ALTAMIRA


Desayuno. Por la mañana excursión al pueblo de Comillas, bella localidad donde destaca la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí. Continuaremos viaje hasta llegar a Santander, donde veremos la Península de la Magdalena, con el Palacio Real y un curioso mini-zoo. Seguiremos nuestro trayecto hacia el centro de la localidad, donde visitaremos el ayuntamiento, el edificio de Correos, la Plaza Porticada y finalizando nuestra visita en la catedral e Iglesia del Santísimo Cristo, que conserva termas romanas en su interior. Comida Picnic. Por la tarde nos acercaremos hasta uno de los pueblos más bonitos de España, Santillana del Mar. Podremos recorrer sus empedradas calles conocer sus Casonas y Palacios, sus casas blasonadas y su magnífico ambiente medieval. A continuación visitaremos la Neocueva de Altamira para contemplar una magnífica reproducción y Museo Interactivo de las famosas Cuevas y representaciones. Regreso al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 4. DESCENSO EN CANOA / ESPELEOLOGÍA: CUEVA DEL NANZAL

Desayuno. Por la mañana realizaremos un descenso por el río Cares-Deva en canoa de dos plazas es poder disfrutar de un paseo con una espectacular belleza, un paisaje conservado como cuando este recorrido era el principal medio de transporte, hace más de 200 años. Los pequeños rápidos hacen disfrutar al navegante que aprovechará en los remansos para disfrutar del maravilloso entorno que le rodea. Almuerzo en el albergue. Por la tarde nos desplazaremos a la Cueva del Nanzal para realizar espeleología, actividad que oferta multitud de atractivos, tanto lúdicos como científicos a diversos niveles, lo que hace de ella una actividad muy completa. Regreso al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 5. COLOMBRES / LUGAR DE ORIGEN


Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico