Diversión en Fin de Curso Asturiano 5 días

Desde: 
199.50€
Destino: 

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

La población de Cangas de Onís está asentada en el entronque de los ríos Sella y Güeña, siendo este último tributario del anterior. En el valle situado entre ambos ríos se encuentra la capilla de la Santa Cruz.

Itinerario:

DIA 1. LUGAR DE ORIGEN / CANGAS DE ONIS.

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al albergue en Cangas de Onis. Recibimiento y presentación del programa. Cena y alojamiento.

DIA 2. PICOS DE EUROPA: SENDERISMO / PAINTBALL

Desayuno. Hoy realizaremos una ruta de senderismo por el Parque Nacional de Picos de Europa. En esta excursión visitaremos Covadonga y la Santa Cueva, donde se encuentra la Ermita de Nª Sra. de Covadonga. Haremos un recorrido a pie para bordear los Lagos Enol y Ercina, para conocer el hábitat y ecosistema de la alta montaña y la economía tradicional de esta zona. Almuerzo concertado. Por la tarde realizaremos una competición de paintball. Es uno de los juegos con más proyección en el mundo. Se practica con pistolas que disparan bolas de gelatina y agua coloreada. Es un deporte seguro ya que las marcadoras y las bolas son inofensivas. Para mayor seguridad se juega con máscara de protección especialmente diseñada para este deporte. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3. DESCENSO EN CANOA / LLANES

Desayuno. Empezamos el día con una actividad con canoa. Descenderemos el famoso río Sella en canoas biplazas disfrutando de la aventura y la naturaleza. El recorrido es de unos 8 Km. Las canoas son insumergibles y muy estables, por lo que no se necesita experiencia. Durante el descenso disfrutaremos de la aventura con los rápidos del río y de la naturaleza. Almuerzo picnic. Por la tarde realizaremos una visita de la villa de Llanes, tendremos tiempo libre para conocer su casco antiguo, pasear por su puerto pesquero o bien disfrutar de alguna de sus preciosas playas. Cena y alojamiento.

DIA 4. PARQUE DE AVENTURA / LLAGAR DE SIDRA / CANGAS DE ONIS

Desayuno. Hoy realizaremos nuestro parque de aventura. La actividad está compuesta por diferentes pruebas, tales como puente colgante, tirolina, rappel, etc., que tendremos que superar en un circuito completo que nos llevará media jornada. Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde visitaremos un llagar de sidra, para ver cómo se fabrica esta singular bebida. De regreso al Albergue, tendremos tiempo libre en la vecina localidad de Cangas de Onis, visitaremos el Puente Romano, Plaza del Mercado, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5. CANGAS DE ONIS / LUGAR DE ORIGEN.

Desayuno. Salida a la hora convenida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico