Deporte para Estudiantes en el Pirineo Catalán 6 días

Desde: 
278.25€

Especial Viaje de Fin de Curso

Información del destino:

El Pirineo catalán representa en longitud casi la mitad de todo el Pirineo español, ya que tiene más de 200 kilómetros. Los Pirineos catalanes presentan grandes elevaciones, como el Puigmal (2.909 m) o la Pica d'Estats (3.143 m), la montaña más alta de esta región y de toda Cataluña.Toda esta variedad natural ha permitido que aquí se desarrolle una gran variedad de especies tanto de flora como de fauna.

Itinerario:

DIA 1. CIUDAD ORIGEN / PIRINEO CATALÁN

Salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada al Vall d´aran . Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2. HÍPICA / PATINAJE SOBRE HIELO


Desayuno. Por la mañana realizaremos un sesión de hípica en la que demostraremos nuestras habilidades a lomos de un caballo. Almuerzo en el hotel. Dedicaremos la tarde a patinar sobre hielo, intentando caernos lo menos posible. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3. VALLE D ARÁN / CIRCUITO DE ORIENTACIÓN


Desayuno. Excursión cultural al Valle de D´aran, donde podremos disfrutar de un importante conjunto artístico monumental integradas por iglesias románicas, de rica ornamentación, rústica pero muy expresiva. En esta zona también destacan elementos de arquitectura civil, como castillos fortificados, casas señoriales, molinos de aceite o abrevaderos. Almuerzo en el hotel. Por la tarde realizaremos un ingenioso circuito de orientación que pondrá a prueba todos nuestros sentidos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4. PARQUE NACIONAL DE AIGUESTORTES EN 4X4, SENDERISMO


Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional, con almuerzo en picnic concertado. Recorreremos los rincones más pintorescos en 4x4, y realizaremos una ruta de senderismo para conocer en profundidad tan hermoso paisaje. Situado en el corazón del Pirineo de Lleida, está regado por 200 lagunas de alta montaña, donde hallan refugio la gamuza, el urogallo, la marmota o el mítico quebrantahuesos. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5. PARQUE TEMÁTICO DE AVENTURA


Desayuno. Por la mañana realizaremos un completo paquete temático de aventura que se compone de 3 circuitos de actividades. Regreso al hotel para el almuerzo. Tendremos la tarde libre para recuperarnos de tanto actividad y poder dar un paseo tranquilamente o adquirir alguna compra típica de la zona. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6. PIRINEO CATALÁN / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a la ciudad de origen. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Llegada a destino y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Presupuesto:

Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico