Condiciones

Condiciones Generales del Club Nuestro Viaje.

1- Para ser socio del club solo se necesita indicar un nombre de usuario, tener un correo electrónico e indicar una contraseña para poder acceder a su cuenta, Nuestro Viaje no pedirá nunca ningún otro dato de carácter personal.

2- Nuestro Viaje, podrá utilizar el correo electrónico del socio para el envío de promociones de sus servicios, el socio podrá pedir la anulación o modificación de sus datos como socio en cualquier momento, dirigiéndose al correo electrónico: nuestroviaje@nuestroviaje.es

3- Nuestro Viaje, sumará a la cuenta del socio 10 puntos por cada 15 € gastados en cualquiera de sus servicios, a excepción de reservas de vuelos, tren o ferry en cuyos casos sumará 10 puntos.

4- Los puntos conseguidos, solo se podrán canjear por servicios o artículos de la tienda del club.

5- Los puntos nunca caducan.

6- Las cuentas de socio de podrán hacer individuales o colectivas:
Las cuentas individuales, son aquellas que solo hay una persona.
Las cuentas colectivas son aquellas en las que varias personas comparten un misma cuenta y suelen ser para familias o parejas.
Nuestro Viaje será la que la que determine que tipo de cuenta realizará a cada socio

7- Los puntos de una cuenta colectiva (familias o parejas) se podrán dividir entre varias cuentas siempre que todos los miembros de la cuenta estén de acuerdo y así lo expresen por escrito.

8- Cuando un socio realice la petición de uno de los regalos o servicios de la tienda, deberá tener suficientes puntos para dicho servicio o regalo.

9- Nuestro Viaje realizará el envío servicio o regalo vía correo electrónico en el caso de que se pueda realizar un bono servicio o vía mensajería en el caso de no poder realizarlo vía correo electrónico en ambos casos se realizará el envío en 15 días aproximadamente.

10- En el caso pedir un servicio o regalo que Nuestro Viaje no pueda ofrecer por falta de stock o por modificación del mismo, Nuestro Viaje avisará al socio en el menor tiempo posible y le indicará a que otro regalo o servicio puede solicitar.