Bioparc Valencia 1 día

Desde: 
12.50€
Duración: 

Información del destino:

Bioparc Valencia es un parque zoológico inaugurado en febrero del 2008 en Valencia, España. Fue creado dentro del concepto de zoo-inmersión, es decir, la total inmersión del visitante en los hábitats salvajes.

El parque está concebido como un proyecto de conservación de los animales y para tal efecto participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción.

Además, está comprometido con la educación y la concientización sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen, razón por la cual tiene una amplia oferta didáctica.

Al lado de sus objetivos en el ámbito de la conservación y la educación, Bioparc es también un mundo mágico que ofrece experiencias emocionantes. A lo largo de la visita se descubren una amplia variedad de animales salvajes en sus hábitats.

En su primera fase Bioparc le ha dedicado su atención al África. Durante los próximos años se dedicarán algunas partes del zoológico a ecosistemas del Sudeste Asiático y el Neotrópico.

Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que le permite al visitante descubrir la maravilla los ecosistemas naturales. El paisaje y los detalles se han cuidado para conservar al máximo las características de los ecosistemas naturales a tal punto que el visitante siente por momentos que se encuentra en medio del hábitat natural de los animales.

En Bioparc podrás disfrutar de la sabana africana entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes. Podrás ver la majestuosidad de los leones en su atalaya rocosa y te sorprenderás con la agitada vida que palpita en el subsuelo, con termitas que recorren las madrigueras de oricteropos, facóqueros y hienas. Conocerás también gorilas, búfalos, leopardos y elefantes.

Itinerario:

Día 1

Salida desde el lugar origen con destino al Bioparc de  Valencia, resto del día libre para disfrutar de sus animales, al medio día podemos reservar mesa en el restaurante del bioparc (consultar extras). A la hora acordada, regreso al lugar de origen y fin del viaje.
 

Presupuesto:


Ver localización en un mapa más grande
Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Tipo de entradas
Extras del viaje
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico
http://www.youtube.com/watch?v=9wm_aKWKd3k