Barcelona cultural 2 días

Desde: 
79.00€
Tipo: 

Información del destino:

Situada en el noreste de la costa mediterránea española, Barcelona es sin duda una de las ciudades europeas más populares. La ciudad ofrece la mezcla perfecta de sol, playas, cultura, historia, gastronomía y vida diurna y nocturna. Aquí se mezcla historia y vanguardismo. Barcelona te sorprenderá tanto por su ambiente cosmopolita como por históricos barrios y rincones llenos de encanto.

La Ciudad Condal puede ser todo lo que uno quiera, cosmopolita en sus grandes avenidas de la Diagonal y Passeig de Gràcia, o popular en sus barrios y hasta en las opiniones de sus habitantes se muestra ese caracter de ciudad industrial, tranquila en los grandes parques de Montjuïc o el Laberint d'Horta y estresante en Las Ramblas o la calle Aragó. Tiene tantas capas y dimensiones que se necesitan semanas, meses, incluso años para conocerla en su totalidad.

Aunque limitada en su extensión, Barcelona no deja de reinventarse. Junto al Barrio Gótico, el Ensanche, el Raval, Gràcia y la Villa Olímpica, muy conocidas, aparecen nuevas zonas de interés cultural, arquitectónico y lúdico: el barrio de Santa Caterina, uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, la nueva avenida Diagonal, que a partir de la plaza de Glòries conduce al nuevo y flamante barrio de Diagonal Mar; Poble Nou y su vibrante Rambla, el barrio de Sants en proceso de renovación, las deliciosas villas de Pedralbes y el antiguo municipio de Sarrià, los inspiradores parques de Les Heures y el Laberint d'Horta, el encantador casco antiguo del distrito de Sant Andreu... hay tantos sitios que descubir...

Lo que es seguro es que siempre habrá no algo, sino muchísimas cosas que hacer. Y en eso reside el mayor encanto de esta ciudad bimilenaria, la fusión de su incensante bullicio mediterraneo y la serenidad de su alcurnia burguesa y señorial.

Itinerario:

Día 1

Salida desde el lugar origen, llegada a Barcelona, y alojamiento en el hotel, resto del día libre para poder visitar los lugares mas carismáticos de esta gran ciudad.

Entre muchos otros lugares, podreis ver:

- La Plaça Catalunya y las Ramblas

- Museo Picasso

- Fundación Joan Miró

- Museu Futbol Club Barceona, el museo más visitado de Catalunya.

- La Sagrada Familia

- Park Güell

- Casa Milà

- Casa Batlló

- La Catedral de Barcelona

- Mercado de la Boqueria

- Puerto Olimpico

También podéis hacer una visita panorámica en nuestro autocar y con nuestro guía oficial de la ciudad para conocer los lugares mas emblemáticos. (consultar extras)

Para cenar, os proponemos reservar mesa en Hard Rock Cafe (consultar extras), uno de los mejores restaurantes de comida típica americana de Barcelona.

Día 2

Por la mañana, posibilidad de realizar una fantástica visita guiada a pie por la ciudad de Barcelona (consultar extras) ademas de visitar grandes monumentos como:

La sagrada familia (consultar extras), La casa Batlló (consultar extras)

Resto del día libre hasta que llege la hora del traslado de regreso al lugar origen, llegada  y fín de del viaje.
 

Presupuesto:


Ver Barcelona en un mapa más grande
Presupuesto personalizado
Si el lugar de salida no figura en el listado, ni se encuentra en aprox. 50 km de los indicados; indica tu lugar de salida, para que podamos enviarte por email el presupuesto exacto.
Elegir la fecha aproximada del viaje. En fechas como: Fiestas nacionales, provinciales, municipales etc. puede haber un suplemento.
Alojamiento
Extras del viaje
Visitas guiadas por Barcelona
Comida o cena en restaurante centrico de Barcelona
Comida o cena en Hard Rock Cafe
Extra Adicional
¿Piensas que le falta algo a este viaje?, ¿Tal vez unas entradas para un teatro o musical o museo?, ¿Quieres un transporte o alojamiento alternativo? o ¿Tal vez una comida o cena en un agradable restaurante?. Si piensas que necesitas algún extra adicional, dinos cual y te lo presupuestamos.
Información y reservas
Nombre de la persona de contacto o nombre del grupo
Indicar el número de personas que viajarán gratis, como: Profesores, Párrocos, Encargados del viaje, Cuidadores, Invitados, etc . . . (Se recomienda un máximo de 1 por cada 25 personas)
Indícanos la localidad o ciudad desde donde se iniciará el viaje
Indícanos en que fecha empezaría el viaje
Indica un correo electrónico
https://www.youtube.com/watch?v=V_XvQmM4lDI
https://www.youtube.com/watch?v=mp5IsR0L830